ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS A SUCURSAL + 6 CUOTAS SIN INTERÉS O 20% OFF TRANSFERENCIA

 

Hice una compra, ¿como realizo el seguimiento?

 

Al realizar una compra te llegará al correo electrónico un número de orden con tu factura y posteriormente una vez que hayamos despachado tu pedido, el código de seguimiento del correo argentino. Podes usar ese código para realizar el seguimiento en la página web del correo, sección paqueteria e-commerce.

https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
 

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El envío es completamente GRATIS a todo el país A SUCURSAL.

Si seleccionas la opcion envio a domicilio, si tiene costo a cargo del comprador.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
  

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos GRATIS a todo el país A SUCURSAL.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.  Ojo tene en cuenta que hay productos con demora de hasta 10 dias habiles para su despacho independientemente de correo o moto, este tiempo lo encontras en la descripcion de cada producto. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Comunicate con nosotros a través de WhatsApp y te enviaremos uno nuevo.

¿Productos que esten en Liquidación/Outlet o en 2x1, tienen cambio?

Los productos que se encuentren en Liquidación o en Outlet NO TENDRAN CAMBIO NI DEVOLUCION.